Paltas en la u: Parte 2


PALTAS EN LA U: PARTE 2

Hola paltero, bienvenido nuevamente a la sección universitaria, hoy compartiremos sus mejores roches, calentitos, ¡recién salidos del horno! ¡Quédate! tal vez una de estas historias te resulte familiar. Aquí vamos...

Tu profe ¿Tu crush?



¿Pensaste que eras el único enamorado de tu profe? Nosotros también nos palteamos al descubrir tantos amores prohibidos.

Sus roches

¡Se dio cuenta!

Me temple de un profe 😍😍😅  y hacía todo porque me mire 😏 jaajaja, pero nada, yo pensé que NUNCA se había ganado... hasta que un día en clases el profe dijo “así como su compañera que todo el ciclo intento afanarme” y yo kheeeee 😱 jajaa me puse de mil colores 😂 jajaajaja(pero obvio para esto el profe era mi amigo 😏jajaja)

palta roche verguenza vergonzoso

Amigas traicioneras

Mis amigas llamaron al profe para que venga a explicarnos un trabajo, (el profe me gustaba) y le dijeron “profe dice claudia que le pareces churro” ME PUSE ROJAAA las quería matar, el profe se puso demasiado incomodo y se fue 😢😢😢😢 lo perdí para siempre, empezó a evitarme y le daba roche hacer contacto visual conmigo 😢

GIF palta paltaza roche vergueza rochoso


Free the nipple

El profe que me gusta me dijo que me ponga casacaaaa y me tape porque fui sin sostén a clase jejeje falló mi técnica para seducirlo 🙂 me dio demasiada vergüenza!!! Me senté al final hasta que acabó el ciclo 😢


GIF palta paltaza roche vergueza rochoso


Mejor palta award 🥇 

Esta vez, ustedes deciden ¿Cuál fue la historia más palta?








¡ Felicidades ! Toma tu palta :)
palta roche paltaza verguenza vergonzoso
Con cariño, Dani

0 Comentarios