Paltas con tu crush

Paltas con tu crush

Hola paltero, bienvenido de nuevo, ¿Te gustaron los roches pasados y vienes por más? Prepárate, porque esta nota está pedididita. ¡Roches con tu crush ! personalmente, de las peores vergüenzas que uno puede pasar. 

Experiencias personales

gif giphy idiot gracioso roche palta verguenza

Para los que ya me conocen, tengo MIL paltas, ya se vendrá otro post con sus roches. Hoy les contaré dos de los míos, por favor díganme que no he sido la única 😅

La burbuja

Estaba hablando con el chico que me gusta, mi crush de toda la vida jajaj siempre hago chistes pavasos y soy pésima gileando pero esta vez estaba con LA chispa, graciosísima, todo estaba fluyendo, hasta que de la nada, cuenta algo que me dio demasiada risa, y me reí TANTO que me salió una burbuja gigante de moco ajajjajaja 😭😭😭😭😭 me quería morir 🙃🙃🙃 El chico solo me miró raro, se palteo tres segundos y me siguió hablando, no me dijo nada, jajajaj y yo también hice como si no hubiera pasado nada, pero fue horribleeeee😅




No era té para estar flaca

Hace poquito conté esta historia en mi Instagram, pero para los que se la perdieron, aquí va.
Encontré en la cocina de mi casa una caja de té con la foto de una chica mamasita en bikini, jajajaj entonces dije "será pa estar asiiiiiii" 💁🏽 y me lo zampé todito. Un rato después fui a la casa de mi flaco y sentí un retorcijón horrible, me empezó a doler el estómago demasiado, fui al baño como 50 veces 🙃🙃🙃🙃 en su casa, y toda su familia se enteró que estaba mal de la barriga.  Cuando llegué a mi casa, vamos a ver qué tenía el té que me empujé y adivinen... era un laxante 🙂

palta roche verguenza

Con cariño, Dani

0 Comentarios