PALTA FICCIONAL: 5 momentos bien palta en American Pie que te harían morir de la vergüenza 😓

Jim Biggs a punto de masturbarse en American Pie


Hola paltanautas. American Pie es una saga increíble que nunca falla, y es tan divertida porque está plagada de momentos paltazas. Pero ríete con cuidado paltanauta, porque a pesar de que jamás en la vida te ocurrirán estas desgracias una tras otra, puede que sí llegue el día en que las vivas en carne propia.


Paltaza #1:

Empezamos por el final, con la película  American Pie La Reunión. Cuando Michelle se va a dar un baño de espuma, Jim aprovecha que tiene la laptop a la mano y empieza a darse un “pequeño momento de amor propio” ayudado con una media. Lastimosamente... ¡todo se fue a la shit! A la mitad del trámite… aparece  su hijo de dos años. Avergonzado, Jim huye al baño, sólo para encontrarse a Michelle en medio de lo mismo con la manguera de la ducha. ¿Qué nadie ha cerrado la puerta con llave? Ya mucha palta...

Paltaza #2:


Luego de potenciar su deplorable reputación por pagarle a Jessica para que comparta rumores de su gran habilidad en la intimidad, Finch ahora camina orgulloso por la secundaria Great Falls. Eso, hasta que Stifler le pone laxantes en la comida y echa todo a perder. Finch corre rochosamente por los pasillos y sin pensarlo dos veces se encierra en el baño. Cinco minutos en el baño se hicieron una palteante eternidad, claramente le iba a dar una diarrea brutal y cuando finalmente sale de la catástrofe, se entera de que estaba en el baño de las chicas. Puedes ver tu mismo esta joyita bien palta, ahora mismo.

 


Paltaza #3:

Este es un momento épico en la palta ficcional de toda la saga. Jim quería proceder con la autoamación, cuando por accidente confunde su lubricante favorito con un tubo de superglue. Todo pasó de mal en peor, pasó de vergonzoso a miserable cuando su otra mano se quedó pegada a un cassete porno (si… en esa época usaban cassetes). Luego de enfrentarse sin resultados a la ducha y a la manija de la puerta, Jim intenta salir por la ventana pero la policía lo lleva a custodia. Qué tan palta debe ser decirle a un oficial “Hola, ehm, creo que me quedé pegado a, mí mismo”. 

Paltaza #4:

En la última película, Jim se encuentra una vez más encuerado (que palta para variar…) en la cocina. Esta embarazosa situación es diferente a las anteriores, porque ahora no es su padre comprensivo quien se cruza con él. Fueron su esposa y su amiga de la infancia, Selena. En un intento de solucionar todo rápidamente, Jim agarra la tapa de una olla y se cubre sus modestias. ¿Pero algo se arregló? Bueno… parece que Jim olvidó que muchas tapas de olla son TRANSPARENTES.

Paltaza #5:

No podíamos ignorar el momento clave de todo American Pie. Cuando a Jim le dicen que las partes íntimas de la mujer se sienten como un “pie de manzana tibio”, Jim intenta probar la experiencia por sí mismo con una porción de pie recién horneado por su madre. Verlo usar sus dedos en el pie es paltaza, ver cómo empieza a montarlo es peor. Luego vemos a su papá entrar y verlo en el acto. Su cara es inolvidable, lástima que toda la saga verá a su hijo en situaciones muy parecidas. Échale un ojito a la escena completa, sólo si te atreves ¿o es muy palta?

Eugene Levy, amo y señor en momentos paltaza de American Pie


Esperamos que te haya encantado esta compilación, paltanauta. Recuerda que si eres un palteante joven adulto, las vergüenzas no solo existen en la casa y la universidad, aquí te comparto los tipos de paltazas en conciertos sólo para que estés preparado ¡Hasta la próxima!

-Carlos Espinal

0 Comentarios