Paltas con tu crush: Parte 2

Paltas con tu crush: parte 2

Hola palteros los les traigo algunas de sus mejores historias ¿listos para la diversión? Aquí vamos...
love gif giphy amor crush Roche verguenza palta

Sus roches!!!

Drama queen

Estaba picada y en un taxi estaba el chico que me gustaba. Encima mío estaba sentada una chica que no conocía, amiga de él, porque entrábamos con las justas. De la nada, mi crush empezó a chapársela y yo me puse a llorar jeje por borracha 😅😅 bueno, como él estaba en las mismas comenzó a rogarme y pedirme perdón, nos peleamos más que como si fuéramos flacos, ya parecíamos esposos 😂😂😂😂 y  desde ahí todos me molestan porque pareció de telenovela. 

gif drama queen Roche verguenza Roche palta paltaza omg

¡Arriba las manos!

Por fin conseguí que mi crush me invitara a salir, fuimos al cine y no chapamos en toda la película, porque era de acción 🙃, bueno, la cosa es que me dijo para estacionarse un ratito por ahí para conversar, SE VENÍA EL BESO, y de la nada se acerca un policía 👮🏽‍♀️, nos dijo que no podíamos estacionarnos ahí y que nos iba a llevar a la comisaría, y que le demos alguito (la coima), no teníamos NADA,  mi crush abrió su billetera para enseñarle que no tenía sencillo, pero tenía un billete de 100 soles, y el fucking policía 👮🏻‍♂️ se los pidió!! supongo que para no pasar roche se los dió así nomás, pero salió más caro que el cine jeje nunca más me volvió a hablar 😑😑😑😑😑

Policia roche verguenza palta gif

Se me escapó 🤔

Mi crush era mi mejor amigo y siempre le contaba que me gustaba alguien pero no le decía quien, tenía un apodo, siempre que hablaba de él con mis amigas también lo llamaba por ese nombre también jajajaj un día hablando con mi mejor amigo se me escapó y lo llamé a el por el apodo!!!!!!!🤭🤭🤭🤭 ahí se dio cuenta que le gustaba y ahora somos flacos jejej pero en el momento fue PALTAAAA

gif roche palta hablar de mas verguenza Roche

Mejor palta award 🥇 

Ustedes eligen, ¿Cuál de todas fue la peor palta? Vota y cuéntanos en los comentarios si te ha pasado algo parecido o peor!!! nos puedes escribir también en el Instagram de PALTAZA. ❤️




Toma, tu palta :)
paltaza palta roche
Con cariño, Dani

0 Comentarios