Si tú ya te sentías una basura aplastada porque tu ex te terminó por WhatsApp, espérate a ver la forma en que una de nuestras relaciones hollywoodenses favoritas terminó. Resulta que Liam Hemsworth, nuestro queridísimo, hermoso, esbelto y perfecto australiano, se habría enterado de su divorcio con Miley - y de su nueva relación (!!!!!!!!!!) por, nada más y nada menos, que INTERNET.
El roche
Todos sabemos lo palta que es que te terminen, o peor aún, que se quieran divorciar de ti. Pero si hay algo más rochoso que eso, es que te tengas que enterar por otro medio que no sea tu pareja. ¿Cómo te hace ver esa situación ante los demás?
El portal web de noticias y roches más top, Celebuzz, nos tiene actualizadísimos sobre nuestra nueva novela favorita. Ellos señalan en uno de sus artículos que el 10 de agosto, el equipo de Miley lanzó una serie de declaraciones al respecto:
"Liam y Miley han decidido separarse. Tanto como compañeros e individuos que crecen y evolucionan, han tomado la decisión de que esto es lo mejor para ellos, pues les permitirá enfocarse en sí mismos y en sus carreras. Ellos siguen siendo padres dedicados con todas las mascotas que tuvieron, mientras se toman este tiempo separados con mucho cariño. Por favor respeten su proceso y su privacidad."
Sin embargo, no se sabe con exactitud cuál sería la historia real. Existe, también, una versión que señala que amigos cercanos de la rubia negaron a la revista Page Six que Liam se enteró por los medios, antes que por ella. Incluso señalaron que Miley hizo todo lo posible para que la relación siga funcionando.
Después de esto, el 13 de agosto, Liam publicó una foto que contenía como descripción: "Solo quería comentarles rápidamente que Miley y yo nos hemos separado recientamente, le deseo pura salud y felicidad de aquí en adelante".
Odiamos las especulaciones y nos pone muy tristes que ya no estén juntos, pero desde que MIley salió chapándose a Kaitlynn Carter unos días después de haber anunciado su divorcio, este chismecito cada vez se pone mejor. De cualquier manera, esperamos que ambos lleven las cosas en paz, sean felices y coman perdices.
Y tú, ¿qué historia crees que sea cierta?
- Mapi
0 Comentarios