Mom Steve es, definitivamente, nuestro personaje favorito de la serie estrella de Netflix, Strangers Things. Pero el actor que le da vida, Joe Keery, nos gusta aún más. Bien dicen por ahí que lo que importa es lo de adentro, y parece que nuestro ídolo en cuestión se lo tomó BIEN en serio, surrándose en su belleza física cuando cometió la peor palta de su vida y se hizo ese CORTE DE CABEZA DE COCO. ¿Se acuerdan de él? Manual de Supervivencia Escolar de Ned Bigby, nuestro mejor maestro en la infancia.
El roche
Nos atreveríamos a pensar que nuestro querido Joe es seguidor fiel de este personaje, porque recientemente - creemos que estaba borracho o algo así - decidió cortarse el pelo, quién sabe por qué, de la manera más horrible y vergonzosa que jamás podríamos pensar.
Aquí les dejamos el rochesaso. No se asusten.
No vuelvas a paltear
¡TRANQUILIDAD, AMIGAS, MUJERES, HERMANAS! Gracias a la vida que nos ha dado tanto, esta paltaza solo duró unos cuantos días. Joe entró en razón y volvió todo a la normalidad (????). Su belleza nunca se fue, solo fue escondida por unos momentos. Si hay algo que aprendimos de esta situación, es que, por favor, adviértanles a sus novios, hermanos, primos, tíos, papás, HOMBRES, que JAMÁS se hagan este corte. Gracias.
- Mapi
0 Comentarios